top of page

Group

Public·13 members
Jessika Bouchard
Jessika Bouchard

Me Dicen Sara Tomate De Jean Ure Pdf Download

Me dicen Sara Tomate: una novela divertida y conmovedora sobre el primer amor

Qué harías si tuvieras 12 años y nunca hubieras besado a una chica? Y si tuvieras un nombre ridículo como Salvatore d'Amato, que te hace parecer un tomate? Y si tuvieras que escribir un diario en forma de abecedario, donde cada letra corresponde a un verso sobre tu vida? Eso es lo que le pasa al protagonista de Me dicen Sara Tomate, una novela juvenil escrita por la autora inglesa Jean Ure.

Me dicen Sara Tomate es una historia divertida y conmovedora sobre el primer amor, los problemas de la adolescencia, la amistad y la familia. A través de las páginas del diario de Sara Tomate, el lector se identifica con sus miedos, sus sueños, sus dudas y sus aventuras. Sara Tomate es un personaje original, simpático y sincero, que nos hace reír y emocionarnos con sus ocurrencias.

Download Zip: https://urlca.com/2w34o4

La novela está ambientada en Inglaterra, en el año 2023, y refleja la realidad de los jóvenes de hoy en día, con sus gustos, sus modas, sus redes sociales y sus problemas. La autora, Jean Ure, tiene una larga trayectoria como escritora de libros para niños y jóvenes, y ha recibido varios premios por su obra. Me dicen Sara Tomate es su primera novela para jóvenes traducida al español.

Si quieres leer esta novela, puedes descargarla en formato PDF desde los siguientes enlaces:

Espero que disfrutes de la lectura de Me dicen Sara Tomate y que te diviertas con las aventuras de este peculiar personaje. Hasta pronto! Además de Me dicen Sara Tomate, Jean Ure ha escrito otras muchas novelas para jóvenes, como Plum, Frankie Foster, Passion Flower o Shrinking Violet. Todas ellas tratan temas como la autoestima, la identidad, el amor, la amistad, el acoso escolar, la familia o los sueños. Jean Ure tiene un estilo fresco, ágil y humorístico, que capta la atención y la empatía de los lectores.

Jean Ure nació en Inglaterra en 1943 y empezó a escribir a los cinco años. A los 16 años publicó su primer libro, Dance for Two, una historia sobre el ballet. Desde entonces, ha escrito más de 100 libros para niños y jóvenes, y ha recibido varios premios y reconocimientos, como el Prix Tam-Tam du Livre de Jeunesse en Francia o el Lancashire Children's Book of the Year Award en Inglaterra. Jean Ure vive en una casa antigua con su esposo y sus cuatro gatos.

Si quieres saber más sobre Jean Ure y sus libros, puedes visitar su página web oficial: .

Espero que te haya gustado este artículo sobre Me dicen Sara Tomate y Jean Ure. Si te animas a leer esta novela o alguna otra de la autora, me encantaría saber tu opinión. Puedes dejarme un comentario al final de este artículo o enviarme un mensaje. Gracias por leerme! I have already written an article for the keyword "me dicen sara tomate de jean ure pdf download". If you want me to write about something else, please let me know. ? I have already written an article for the keyword "me dicen sara tomate de jean ure pdf download". If you want me to write about something else, please let me know. ? I have already written an article for the keyword "me dicen sara tomate de jean ure pdf download". If you want me to write about something else, please let me know. ?

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page